Editoriales

Acordes de otoño

Por  | 

El otoño: apagadas cigarras, unos grillos apenas, defienden el reducto de un verano obstinado en perpetuarse, cuya suntuosa cola aún brilla hacia el oeste.

Se diría que aquí no pasa nada, pero un silencio súbito ilumina el prodigio: ha pasado un ángel que se llamaba luz, o fuego, o vida. Y lo perdimos para siempre.

Mamen Martín

Malagueña de 29 años a la que le apasiona el mundo de la moda, maquillaje, estilismo y fotografía. Licenciada en Traducción e Interpretación, realiza trabajos eventuales como modelo de fotografía y/o pasarela. Ha trabajado como modelo de peluquería (tanto fotografía como desfile) para firmas como Montibello, Ghd, L'oreal y Alfaparf Milano; modelo de fotografía (catálogos de moda online y sesiones tfcd); desfile para Pop Out (colección primavera verano 2012); azafata de alta imagen.Le encanta posar y le gustaría mucho realizar trabajos fotográficos dentro del ámbito de la publicidad: trabajar o colaborar para catálogos de moda,editoriales,revistas, videoclips, spots televisivos,etc.

    1 Comentario

    1. LM Gómez Pozo Fotografía

      6 Febrero 2015 el 13:11

      ¡Muchas gracias por publicarlo!

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    (Spamcheck Enabled)